Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 8:02

    Abrirán la calle Fernando Montes de Oca a la altura del Hospital General

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las Comisiones conjuntas de Desarrollo Urbano y Movilidad determinaron abrir la calle Fernando Montes de Oca y de esta manera utilizar uno de los dos carriles para vehículos particulares y uno más confinado para las ambulancias que lleguen al Hospital General.

    Ciudad Juárez, Chih .– La regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión, informó que el Consejo de Movilidad había solicitado la apertura de dicha calle, que va desde la avenida Paseo Triunfo de la República hasta el final del Hospital General.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el cierre de esta calle se dio debido a los ataques de grupos del crimen organizado a personas que llegaban a ese nosocomio para ser atendidas, sin embargo, la situación ha cambiado y ya no se presentan esas situaciones.

    Para abrir la calle se tomaron las recomendaciones de Seguridad Vial quien solicitó su apertura toda vez que se confine un carril confinado para que las ambulancias dejen a los pacientes en el área de urgencias.

    Agregó que los regidores emitirán un exhorto a Gobierno del Estado para que asignen unidades de la policía estatal en esa zona para que se encarguen de la seguridad del personal que labora en el Hospital, así como de quienes llegan ahí.

    Comentó que se espera que este punto de acuerdo se analice en la Sesión Ordinaria de Cabildo de la próxima semana, es decir, el 14 de julio y si se aprueba a partir del siguiente día se empieza a trabajar para dar la apertura de la calle a la ciudadanía.

    En esta reunión se contó con la participación de los regidores María Dolores Adame Alvarado, Jorge Marcial Bueno Quiroz y Vanessa Mora de la O, así como el comandante Daniel Gutiérrez, coordinador de Infraestructura Vial, transportistas, personal de Sindicatura y representantes de la Cámara Nacional de Comercio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto