Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:51

    Abrirán hoy albergue del Monumento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llevarán a cabo medidas de precaución para evitar contagios por Coronavirus

    Ciudad Juárez, Chih. – Debido al descenso en la temperatura que se prevé para esta noche, el Municipio de Juárez, a través de la Dirección General de Protección Civil, abrirá el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que el espacio se apertura a partir de las 6 de la tarde y permanecerá abierto mañana.

    Esto, con el objetivo de atender a las personas que viven en situación de calle y que su vida se encuentra en riesgo por tener que pasar la noche en la intemperie.

    Matamoros Barraza comentó que para evitar contagios por el Coronavirus Covid-19, se tomarán todas las medidas de precaución, por lo cual el lugar se estará sanitizando, habrá sana distancia, se les tomará la temperatura a las personas que ingresen, así como también se les tomará el pulso con el oxímetro.

    El espacio, se ubica en la Zona Centro, frente al Monumento a Benito Juárez y las personas que acudan recibirán colchonetas y cobijas para dormir, además de alimento caliente.

    El funcionario explicó que la apertura se realiza ante el descenso que se prevé en la temperatura y también porque mañana se considera la posibilidad de agua nieve, ya que el frente frío número 9 llega acompañado de una masa de aire polar.

    Dijo que mañana estarán analizando si el lugar permanecerá abierto para la temporada invernal o si cierra los días que la temperatura sea más agradable.

    El director de Protección Civil pide a la comunidad reportar al 911 los casos de personas indigentes, a fin de que Seguridad Pública los lleve hasta el albergue, ya que con el frío, podrían perder la vida.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto