Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 0:34

    Juárez es una ciudad con mucho potencial pero está olvidada: Cesar Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después del registro de las candidatas a la alcaldía y sindicatura, el candidato por la senaduría, Cesar Peña, ha hecho eco de una preocupación compartida por muchos juarenses: el potencial de la ciudad de Juárez está siendo subestimado y olvidado.

     

    Chihuahua, Chih .– En un mensaje dirigido a la comunidad, Peña destacó la importancia de revitalizar y aprovechar el vasto potencial de Juárez, que lamentablemente ha sido relegado en la agenda política y de desarrollo.

    - Publicidad - HP1

    “Juárez es una ciudad con un potencial increíble, pero desafortunadamente ha sido ignorada durante demasiado tiempo”, expresó Peña. “Debemos trabajar juntos para revitalizar nuestra ciudad y asegurarnos de que se convierta en el lugar vibrante y próspero que sabemos que puede ser”.

    Como parte de su compromiso con Juárez, Cesar Peña se ha comprometido a ser la voz de los y las juarenses en el Senado. Promete abogar por políticas y recursos que impulsen el desarrollo económico, la educación, la seguridad y la calidad de vida en Juárez.

    Así mismo exigir al gobierno Federal aplique políticas públicas más estrictas para atender el tema migratorio que está lastimando mucho a los Juáreses .

    Cesar Peña insta a todos los ciudadanos y ciudadanas de Juárez a unirse a él en esta misión de revitalización y empoderamiento. Juntos, pueden asegurar un futuro brillante y próspero para Juárez y sus habitantes.

    Para mayor información y seguimiento de la las actividades realizadas por el candidato, pueden seguirlo en sus redes sociales como César Peña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto