Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:51

    Juan Carlos Loera visitó a militantes y simpatizantes de Morena para escuchar sus preocupaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su recorrido, los invitó a integrarse a la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación.


    Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó casa por casa a militantes y simpatizantes de los fraccionamientos Las Acequias y Floresta, ubicados en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En esta zona, Loera de la Rosa aprovechó para aplicar la consulta que realiza el partido a fin de conocer la problemática que aqueja a la militancia y encontrar, posteriormente, soluciones a estos temas.

    En su recorrido, los invitó a integrarse a la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación.

    Por la avenida Ramón Rivera Lara, los simpatizantes le manifestaron que esta comunidad se encuentra afectada por la inseguridad y los robos que se dan en el sector debido a la falta de alumbrado público.

    Wendy Loya, habitante del fraccionamiento Las Acequias, indicó que la oscuridad y falta de unidades de Policía, es aprovechado por quienes se dedican a delinquir para afectar a quienes viven en esta zona de la ciudad.

    “Hay muchas lámparas que no funcionan y en el caso de la seguridad, ya casi no pasan por aquí las patrullas. Ha habido un poco más de robos y sobre todo la falta de alumbrado es lo que permite que sucedan estos”, dijo.

    Por su parte Alma Ceniceros, habitante del fraccionamiento Floresta, coincidió en señalar la inseguridad como uno de los problemas que se están presentando en este sector de la ciudad.

    “En esta comunidad tenemos el problema de las fallas de luz en los arbotantes, no tenemos alumbrado público desde hace muchos años. Ahorita esta bonito el fraccionamiento de día, pero de noche es una boca de lobo”, añadió.

    Explicó que los habitantes de su fraccionamiento se dieron a la tarea de reparar la caseta de vigilancia del lugar y esto ayuda a mantener la seguridad.

    “En Ciudad Juárez el principal problema es la inseguridad, es lo que más necesitamos que haya seguridad, porque no hay luz y están feas las calles”, puntualizó Ceniceros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Congreso del Estado envía iniciativa al Congreso de la Unión para sancionar suministro de medicamentos falsos o caducos

    "¡Atención! Se propone reformar la Ley General de Salud para sancionar a servidores públicos y profesionistas que suministren medicamentos falsos o caducos. #Salud #Reforma #OMS"

    Fortalece el uso de las Cartillas Nacionales de Salud en México para un registro preciso y periódico de la promoción de la salud

    "¡No esperes más! Obtén tu Cartilla Nacional de Salud gratuita en cualquier unidad médica del Sistema Nacional de Salud. ¡Cuida de tu salud con este registro preciso y periódico de tus acciones de promoción, nutrición y más! #CartillaNacionaldeSalud #SaludParaTodos #Chihuahua"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto