Juan Carlos Loera visitó a militantes y simpatizantes de Morena para escuchar sus preocupaciones

Durante su recorrido, los invitó a integrarse a la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación.


Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó casa por casa a militantes y simpatizantes de los fraccionamientos Las Acequias y Floresta, ubicados en Ciudad Juárez.

En esta zona, Loera de la Rosa aprovechó para aplicar la consulta que realiza el partido a fin de conocer la problemática que aqueja a la militancia y encontrar, posteriormente, soluciones a estos temas.

- Publicidad - HP1

En su recorrido, los invitó a integrarse a la estructura de Defensa de la Cuarta Transformación.

Por la avenida Ramón Rivera Lara, los simpatizantes le manifestaron que esta comunidad se encuentra afectada por la inseguridad y los robos que se dan en el sector debido a la falta de alumbrado público.

Wendy Loya, habitante del fraccionamiento Las Acequias, indicó que la oscuridad y falta de unidades de Policía, es aprovechado por quienes se dedican a delinquir para afectar a quienes viven en esta zona de la ciudad.

“Hay muchas lámparas que no funcionan y en el caso de la seguridad, ya casi no pasan por aquí las patrullas. Ha habido un poco más de robos y sobre todo la falta de alumbrado es lo que permite que sucedan estos”, dijo.

Por su parte Alma Ceniceros, habitante del fraccionamiento Floresta, coincidió en señalar la inseguridad como uno de los problemas que se están presentando en este sector de la ciudad.

“En esta comunidad tenemos el problema de las fallas de luz en los arbotantes, no tenemos alumbrado público desde hace muchos años. Ahorita esta bonito el fraccionamiento de día, pero de noche es una boca de lobo”, añadió.

Explicó que los habitantes de su fraccionamiento se dieron a la tarea de reparar la caseta de vigilancia del lugar y esto ayuda a mantener la seguridad.

“En Ciudad Juárez el principal problema es la inseguridad, es lo que más necesitamos que haya seguridad, porque no hay luz y están feas las calles”, puntualizó Ceniceros.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.