Inyectarán dosis adicional en Plaza Sendero de Chihuahua

Personas adultas mayores pueden acudir el sábado 23 y domingo 24 de abril de 12:00 a 17 :00 horas a recibir el biológico de AstraZeneca.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La secretaría de Bienestar dio a conocer que este sábado 23 y domingo 24 de abril se abrirá un punto de vacunación en la Plaza Comercial Sendero para aplicar un segundo refuerzo para personas adultas de 60 años y más.

El centro comercial se encuentra ubicado en la avenida Víctor Hugo e Industrias, al norte de la ciudad y el horario de aplicación de la vacuna será de 12:00 a 17:00 horas.
El biológico que se estará aplicando es el de AstraZeneca para segundo refuerzo, con lo que se busca facilitar al mayor número de personas la oportunidad de protegerse contra el COVID-19 y proteger a uno de los sectores de la población más afectado por el SARS-Cov-2.

- Publicidad - HP1

Los interesados deben presentar comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de 4 meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.