Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:30

    El Lago Tahoe en la Sierra de Nevada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este lago se encuentra en los Estados Unidos, es popular además de tener un hermoso paisaje por muchas actividades para practicar, el destino se puede visitar durante cualquier temporada, pues es maravilloso tanto en verano como en invierno, es un lugar lleno de naturaleza y adrenalina.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El hermoso lago Tahoe se ubica en la Sierra de Nevada en los Estados Unidos, el lugar es popular por tener agua totalmente translucida y limpia, aparte de tener un panorama hermoso, con vista a las montañas con pinos.

    - Publicidad - HP1

    No importa la temporada en la que vayas, siempre podras disfrutar de divertidas actividades, puedes nadar y disfrutar del agua del lago, pasear en kayak, en una tabla de wakeboard, también de esquís acuáticos, canoas y tablas de surf con remo.

    Puedes practicar senderismo cerca del hermoso mirador, es una de las actividades mas populares gracias a las hermosas vistas que se pueden admirar.

    Tahoe es un lugar perfecto para pasar el verano, ya que es un lugar que cuenta con lo bello de la naturaleza, es un área perfecta para relajarse y descansar y también para divertirse.

    Durante el invierno también es maravilloso, puedes disfrutar de su hermoso paisaje cubierto de nieve y su maravilloso cielo azul.

    Aquí durante el invierno puedes practicar snowboard y esquí, también hay una pista para patinar sobre hielo que se encuentra en el medio de la montaña, además que puedes encontrar jacuzzis, tirolesas que estan sobre la montaña, paseos en teleférico para disfrutar del precioso paisaje.

    Después de disfrutar de las actividades, puedes ir a disfrutar de su rica comida en los restaurantes que se encuentran cerca, de sus bares, casinos, tiendas, spas.

    Debes de considerar que, para quedarte en alguna cabaña, tiene que hacer reservación con anticipación, pues es un lugar muy concurrido durante las vacaciones. Además, que si haces tu reservación con días cercanos a tu visita puede ser mas costoso a si lo haces desde semanas antes o meses antes.

    Foto: GetYourGuid

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto