Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:24

    Invitan a participar en la Feria de Empleo Virtual para la Juventud

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento es gratuito y se realizará en los días 11 y 12 de agosto.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE) de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a las personas buscadoras de empleo a participar este próximo viernes 11 y 12 de agosto en la Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud.

    - Publicidad - HP1

    Como parte del evento, se ofertarán más de 900 vacantes dirigidas a la juventud juarense así como para el público en general.

    Mars; Aimbridge Latam; Home Depot; Siemens; American International Border Logistic; Mathasa; Werner Co; Davol Surgical Innovations; Grupo Yazaki; Soriana y Sears son algunas de las 52 compañías que se encontra-rán en búsqueda de personal.

    Las personas interesadas en asistir a este evento virtual gratuito, pueden realizar su registro en el sitio web https://www.stpschihuahua.com/feriadeempleo2023.

    Durante los días de la Feria, las y los participantes podrán tener acceso al evento las 24 horas dentro del mismo portal para postularse a las vacan-tes de acuerdo a su perfil.

    Se contará con plazas para perfiles administrativos, operativos y técnicos siendo algunas de las vacantes para médico general; enfermero; asesor fi-nanciero; technical sales consultant; encargado de soporte de cadena de suministro; contador; supervisor de sucursales y técnico electromecánico.

    La “Feria de Empleo Virtual para la Inclusión Laboral de la Juventud” es un evento gratuito que se celebra en el marco del Día Internacional de la Juventud. Para mayor información, se pone a disposición de la población la línea telefónica (656) 629-33-00 extensión 55550, 55556 y 55558, o bien, el correo electrónico [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto