A fin de promover el desarrollo integral de las y los jóvenes con actividades artísticas de integración y recuperación de espacios para la sociedad.

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), invita a las juventudes a participar en la elaboración de un mural comunitario en Ciudad Juárez el próximo viernes 29 de abril.

El enlace https://bit.ly/embajada_color es donde los y las jóvenes deben de registrarse para participar en este evento, para el cual se sugiere contar con la disposición de tres horas de voluntariado durante ese día.

- Publicidad - HP1

También se recomienda a quienes tomen parte en esta actividad, asistir con ropa cómoda a partir de las 16:00 horas, en el Parque Oriente ubicado en las calles Dunquerque y Puerta Bastia.

Este proyecto forma parte de las actividades del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) a través de la Embajada de Color 2022, cuyos proyectos se extienden por todo el país, en coordinación con la asociación México Bien Hecho, y donde participa en esta ocasión el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Para mayor información puede comunicarse al número (656) 640-69-29 o acudir a las oficinas de la delegación del ICHIJUV en Ciudad Juárez, ubicadas en la Avenida Tecnológico No. 4450, en el segundo piso del edificio principal dentro de Parque Central.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.