Intento de asesinato al aplicar vacuna cubana no avalada: Francisco Sánchez

Publicidad - LB3 -
Denunciará Francisco Sánchez al gobierno federal 

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) «El gobierno populista intenta cometer un crimen al aplicar a los juarenses la vacuna de la dictadura cubana, que no cuenta con la autorización de los organismos sanitarios internacionales», así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, tras el arribo del primer lote de vacunas Abdala a Ciudad Juárez.
“El gobierno federal prefiere financiar a la dictadura cubana que cuidar la salud de los chihuahuenses. Esto es un intento de asesinato del gobierno populista. No podemos permitir que se arriesgue de esta manera la vida y la salud de los ciudadanos”, señaló.
Francisco Sánchez remarcó que la vacuna cubana no se encuentra dentro de los biológicos autorizados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en virtud de que no ha demostrado los índices de eficacia ni seguridad necesarios para ser autorizada por los organismos internacionales.
El legislador Chihuahuense recordó que el gobierno federal amagó también con aplicar esta vacuna a niños y niñas de 5 años, sin embargo gracias a recursos de amparo se logró revertir esta decisión a fin de que la federación comprara vacunas Pfizer que sí cuentan con el aval y reconocimiento de los organismos internacionales.
LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

- Publicidad - HP1

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse