Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:12

    Instalan mesas de trabajo “Juntos en la Educación” en la Zona Sur

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En las instalaciones de la UT de Parral se contó con la participación del personal directivo de instituciones educativas, representantes del Sector Empresarial y funcionarios municipales.

    Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de unificar criterios en torno al nivel educativo estatal y elevar los niveles de calidad académica de niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo la instalación de las mesas de trabajo “Juntos en la Educación” en la Zona Sur de la entidad.

    - Publicidad - HP1

    El evento se efectuó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), en donde se contó con la asistencia del personal directivo de instituciones de Educación Básica, Media Superior y Superior, representantes del Sector Empresarial y funcionarios municipales de esta región.

    El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, al encabezar el arranque de estos trabajos, indicó que esta actividad representa un esfuerzo para unificar criterios en base a las dinámicas educativas nacional y estatal, para construir de manera conjunta  un mejor sistema de enseñanza.

    Señaló que en la administración estatal que encabeza la gobernadora Maru Campos Galván, se tiene el compromiso de elevar los niveles académicos que exige la sociedad chihuahuense, además de mejorar las condiciones físicas de los planteles.

    “Quiero pedirles a todas y todos su colaboración para que en estas mesas se exprese con objetividad lo que podemos hacer para mejorar el servicio educativo y las condiciones de vida de las personas”, expresó González Mocken.

    El titular de la SEyD destacó que con estas acciones se buscan elevar los niveles académicos en todos los niveles, esta dinámica, dijo, inició en Ciudad Juárez y en breve se replicará en la ciudad de Chihuahua y en la región serrana.

    En el evento se instalaron 8 mesas de trabajo: 1) Formación y Profesionalización Docente, 2) Vinculación y Educación Dual, 3) Infraestructura Física, 4) Deserción Escolar, 5) Fomento al Deporte, 6) Educación Especial, 7) Equidad de Género e Inclusión, y 8) Falsificación de Documentos.

    La región sur comprende los municipios de Allende, Coronado, Parral, Jiménez, Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza, y López.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto