Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:11

    Instalan Mesa Técnica de Justicia Cívica de la Comisión de Justicia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reunirán los días miércoles a medio día 

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Con la finalidad de trabajar en el análisis de la propuesta para expedir la Ley de Justicia Cívica del Estado, se llevó a cabo la instalación de la Mesa Técnica Interinstitucional de Justicia Cívica convocada por la Comisión de Justicia del Congreso de Chihuahua.

     

    La reunión fue encabezada por la diputada Ana Margarita Blackaller Prieto y el diputado Óscar Castrejón Rivas, presidente y secretario de la comisión referida, respectivamente.

     

    En primera instancia Blackaller Prieto, dio la bienvenida a las y los presentes quienes cuentan con amplio conocimiento y gran expertis en el tema, y les conminó a trabajar de manera conjunta para fortalecer el proyecto de Ley y sacar adelante un ordenamiento que contenga nuevos mecanismos y refuerce los existentes, al ser la seguridad y la paz, una prioridad para todos los órdenes de gobierno hacia la ciudadanía.

     

    Asimismo, reconoció los esfuerzos de manera individual realizados en distintos municipios en esta materia.

     

    Por su parte el diputado Óscar Castrejón secretario de la Comisión de Justicia, de igual manera dio la bienvenida y agradeció la presencia de todas y todos, ya que las aportaciones, los comentarios que se den por parte de los integrantes de la mesa técnica de trabajo a la comisión, serán importantes para realizar los proyectos de dictamen de la Ley mencionada, así mismo dichos comentarios serán de gran utilidad para estar más informados y en óptimas condiciones de presentar el dictamen al Pleno Legislativo para su voto.

     

    Los miembros de la Mesa Técnica de Justicia Cívica de la Comisión de Justicia, acordaron reunirse los miércoles a las 12 del medio día de manera híbrida o presencial, para analizar y trabajar.

     

    Las dependencias que participaron en esta mesa de trabajo son integrantes del Sector Salud, Red de Cohesión, Secretaría General de Gobierno, Escuela de Trabajo Social, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, DSP de los municipios de Delicias, Juárez, Cuauhtémoc, Camargo, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto