Instalan Comisiones Unidas de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo

El diputado Ismael Pérez fue designado como presidente de la Comisión.

Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) . –
Con el objetivo de atender, analizar y desahogar asuntos turnados específicos, se instalaron las Comisiones Unidas de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo con Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Chihuahua.

Durante esta reunión de trabajo legislativo, se aprobó la designación del diputado Ismael Pérez como presidente, así como al diputado Omar Bazán como secretario de dichas comisiones legislativas, que trabajarán en conjunto durante próximas fechas.

Además, la Secretaría Técnica dio informe del turno de la iniciativa con carácter de decreto ante el Congreso de la Unión, en la que se plantea una reforma en materia de exenciones o subsidios de los bienes de los municipios, presentada por el diputado Francisco Sánchez de Movimiento Ciudadano.

- Publicidad - HP1

Cabe mencionar que esto fue encabezado de manera presencial y/o de acceso remoto por las y los diputados: Ismael Pérez, Indhira Ochoa, Saúl Mireles, Francisco Sánchez, Omar Bazán, Deyanira Ozaeta y Gabriel García Cantú.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse