La actividad estará vigente hasta el próximo 2 de abril, a través de la cual se realiza el depósito de los recursos de forma directa en mano de los inscritos, sin intermediarios.


Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Esta semana inició el operativo de pago para productoras y productores del campo que participan en el programa de Producción para el Bienestar, en los 32 estados del país, actividad que concluirá el 2 de abril.

A través de un comunicado, se dio a conocer que, para hacer efectivo el pago de manera directa y sin intermediarios, cada uno de los productores debe acudir a las mesas de pago establecidas, llevando su talón verde de la verificación y tres copias de su identificación oficial, como únicos requisitos.

- Publicidad - HP1

Además, deben estar pendientes de las convocatorias en su comunidad para conocer dónde y cuándo les corresponde.

El programa Producción para el Bienestar se divide en tres etapas: la primera consistió en verificar la documentación de las y los productores, para acreditar la posesión o propiedad del predio; en la segunda, personal de Bienestar acudió a los predios reportados como sembrados, mientras que la tercera consiste en el operativo de pago.

La acción de gobierno es promovida por Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia, así como Víctor Suárez Carrera, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura.

El programa fortalece a las y los productores en sus actividades productivas tales como la siembra de maíz, frijol, café, caña, trigo harinero, miel, entre otras, con lo se genera bienestar y reactivación económica en las comunidades y ejidos.

Para obtener mayor información sobre el programa, se puede llamar a la Línea de Bienestar: 800 639 42 64, concluye el comunicado.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.