Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:37

    Inician operativo ante reporte de enfrentamiento en carretera Parral- Jiménez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Participan elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano en recorrido por diversos puntos.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) desplegaron un operativo conjunto para brindar seguridad a la ciudadanía, tras el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez.

    Fue durante la mañana de este jueves que se reportó el probable enfrentamiento, por lo que Agentes Investigadores, en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, activaron la estrategia de prevención.

    De manera preliminar la Fiscalía de Distrito Zona Sur, informó que a la altura del kilómetro 45, donde se ubica el entronque que comunica con la comunidad de Salaices, municipio de López, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como José Luís H.F. de 37 años de edad, quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego. En la escena, se embalaron 30 casquillos calibre 7.62×39 mm.

    En lo referente al supuesto enfrentamiento entre civiles armados, de momento no se han encontrado evidencias que indiquen sobre el intercambio de disparos.

    La Agencia Estatal y las corporaciones que se sumaron al operativo preventivo, han colocado puntos de control en diversos tramos de la referida arteria, donde además se realizan patrullajes.

    La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto