Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:40

    Inicia recepción de solicitudes de Apoyos para Personas Mayores y Personas con Discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Del 4 al 9 de abril, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común atenderá a solicitantes en 23 municipios para cubrir toda la entidad.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado, continuará esta semana con la recepción de papelería para los Programas de Apoyos para Personas Mayores y Personas con Discapacidad 2022, en 23 municipios para cubrir en su totalidad la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Por lo anterior, se invita a las y los interesados a presentarse en las fechas designadas para cada uno de los municipios restantes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, a fin de que no se queden fuera de esta convocatoria.

    El lunes 4 de abril, la recepción de papelería se efectuará en los municipios de Ahumada, Bachíniva, Huejotitán, La Cruz, Maguarichi, Santa Isabel y Urique; el martes 5 de abril, se atenderá a personas interesadas en Chihuahua, El Tule, Guadalupe, Madera, Saucillo y Uruachi.

    Para el miércoles 6 de nueva cuenta la Capital del Estado y los municipios de Guazapares, Ocampo, Praxedis G. Guerrero y Rosario; el día 7 de abril en Balleza, Delicias, Juárez y Moris; y el viernes 8 de abril en Juárez y Guadalupe y Calvo. Se detalló que, para concluir la recepción de documentación, el sábado 9 de abril se visitará el municipio de Bocoyna.

    Los requisitos que deberán presentarse son acta de nacimiento en original y copia, CURP, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a seis meses), en el caso de los solicitantes que habiten en los municipios y/o comunidades que no cuenten con comprobante de domicilio podrán presentar una carta emitida por la Presidencia Municipal, demostrar la necesidad de apoyo mediante estudio socioeconómico y firmar el aviso de privacidad.

    En el caso de personas con discapacidad, deberán presentar certificado médico original que acredite una discapacidad irreversible expedido por un médico adscrito al sector salud o credencial nacional expedida por el DIF Nacional.

    Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensiones 17904, 17912, 17912, o acudir a Calle Agustín Melgar No. 3703, Colonia Nombre de Dios, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto