Juarenses van a campamento de taekwondo

Con miras a que los seleccionados juarenses de taekwondo lleguen en óptimas condiciones al proceso de la Olimpiada Municipal 2014, que se efectuará el próximo mes de agosto, la Liga Municipal de Taekwondo en coordinación con la Asociación Estatal de Taekwondo llevarán a 20 juarenses este fin de semana a Monterrey, Nuevo León a un campamento de preparación.

El campamento tendrá lugar los días lunes 28 de julio al 3 de agosto, en Monterrey, Nuevo León; durante la rueda de prensa se informó que el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León cuenta con toda la infraestructura de alimentación, hospedaje y atención médica.

Los profesores Sergio Salas, Jorge Amaya, Alfredo Medina y Benito Contreras, estarán al frente de estos artemarcialistas, donde diez son de la categoría infantil y los otros diez de la juvenil mayor, ellos son los que recibirán acondicionamiento físico y técnico durante 1 semana y para llegar en la mejor forma para el selectivo.

- Publicidad - HP1

Cabe destacar que a este campamento se integrará únicamente por la delegación de Juárez y Nuevo León, quienes al finalizar el campamento tendrán un fogueo entre ambas delegaciones.

Por la categoría infantil menor, acuden Marieli Campos y Lesly Medina; por la categoría infantil mayor, Alejandra Ramirez, Yarin Holguin, Jessica Bujanda, Sergio Gonzalez, Elizabeth Villarreal, Monica Muñoz, Adrian Holguin, Axel Alfredo Moreno.

En la categoría juvenil menor, acuden Michel Solis, Benito Contreras, Pamela Salas, Roberto Melendez, Tania Melina;  en la categoría juvenil mayor, Aram Salas, Miguel Angel Rubio y Marco Calzadillas; y finalmente, en la categoría adulto, van Bernardo Nevarez y Jair Renova.

Todo esto se dio a conocer por medio de una rueda de prensa en el Instituto Municipal del Deporte de Juárez (IMDEJ), en donde estuvieron presentes; Juan de Dios Vázquez, Coordinador del Deporte Federado del IMDEJ, Sergio Salas, presidente de la Liga Municipal de taekwondo, el profesor Alfredo Medina, de la Asociación Estatal de taekwondo y los entrenadores Jorge Amaya y Benito Contreras.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.