Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:07

    Inicia Cobach aplicación de exámenes de admisión en Planteles de alta demanda

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inicia Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua la aplicación de exámenes de admisión de manera virtual en los Planteles 6, 7, 9 y 11 en la Zona Norte.


    Los aspirantes deben ingresar a la página oficial del Cobach, ingresar su CURP, folio de la ficha y leer cuidadosamente las instrucciones para resolver la evaluación diagnóstica ya que se tendrán tres horas para responder, así lo dio a conocer el coordinador del subsistema en Zona Norte, Eduardo Limón.

    - Publicidad - HP1

    “Pedirles a los jóvenes que atiendan las recomendaciones para presentar el examen de admisión, sobre todo que tengan a la mano el CURP el folio que revisen su equipo de cómputo, que tengan antivirus, que no tengan redes sociales abiertas ni estén escuchando música porque cualquier ventana que se active para nosotros va a ser una señal de que el joven probablemente esté buscando información en otros sitios y es motivo para la cancelación del mensaje”, añadió.

    Para quienes tuvieron dificultades en realizar el examen, habrá una segunda oportunidad para aplicarlo de manera virtual el jueves 13 de agosto, a las 8 de la mañana.

    Los resultados de la evaluación diagnóstica se darán a conocer el lunes 24 de agosto, en la página oficial de la institución.

    Las y los estudiantes que fueron aceptados de manera automática en planteles que no son de alta demanda, deberán consultar su turno y grupo en las páginas del Cobach.

    El proceso se realiza en línea en la página www.cobachih.edu.mx

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto