Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:58

    Impulsará César Peña el deporte mediante un plan estratégico e integral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos actividades deportivas, incluyentes, recreativas, de rehabilitación y que estén al alcance de todos, el candidato a la Alcaldía de Movimiento Ciudadano, César Peña propone un plan deportivo municipal denominado “Deporte en Movimiento”.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Dicho programa, consiste en lograr un desarrollo integral en las actividades físicas que se practican en Parral, por lo que la visión es impulsar a los deportistas para que alcancen su máximo nivel y así puedan sobresalir en cada una de sus disciplinas.

    - Publicidad - HP1

    Dentro de la propuesta se proyecta crear un equipo de entrenamiento que abarque varios deportes para acudir a colonias vulnerables y dar clases a los niños que ahí vivan. También se realizarán torneos estudiantiles.

    Peña Valles, enfatizó que los domingos y/o días festivos se cerrará el paso de vehículos en una ruta atractiva para aprovechar la vía y las familias recorran la calle en bicicleta, patines o simplemente caminar. Además se realizarán ligas y torneos para personas con discapacidad para fomentar la inclusión deportiva.

    Asimismo, se brindará apoyo de terapia física y nutrición a atletas de alto rendimiento sin costo. También se rehabilitarán centros deportivos, con el fin de contar con infraestructura digna para quienes hagan uso de ella.

    De esta manera, se dará un fuerte impulso al deporte en Parral, por medio de este plan, el cual contempla un desarrollo integral para los deportistas pero también para los ciudadanos que desean comenzar practicar alguna actividad física, sobre todo los niños, concluyó el candidato César Peña. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto