Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 20:35

    Impulsa Oscar Máynez creación de un nuevo partido

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo al IEE, son dos las agrupaciones interesadas en crear un partido, estas son las de Agrupación Política Estatal Chihuahua Líder, la cual busca llamarse ‘Movimiento No Más Políticos’, impulsada por el ex legislador estatal, además de Un Siglo con el Pueblo, cuyo representante es Daniel Ernesto Quezada Mendoza.

    Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El ex diputado local del Partido Encuentro Social, Oscar Máynez, pretende la creación de un nuevo instituto político en nuestra entidad, para lo cual presentó la solicitud correspondientes ante las autoridades electorales en nuestra entidad.

    - Publicidad - HP1

    Oksana Volchanskaya, portavoz del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, mencionó que de hecho son dos las solicitudes de integración de un partido político, al informar que uno es el que pretende Oscar Máynez, y otro más que llevaría por nombre Un Siglo con el Pueblo, cuyo representante es Daniel Ernesto Quezada Mendoza.

    Informó que una vez recibida la solicitud, el IEE tiene un plazo de 10 días hábiles para revisar la documentación, al igual para hacer las pretensiones en caso de que tengan que subsanar o completar papelería.

    De acuerdo al reporte oficial, las agrupaciones interesadas en crear un partido son las de Agrupación Política Estatal Chihuahua Líder, la cual busca llamarse ‘Movimiento No Más Políticos’, impulsada por el ex legislador estatal.

    Asimismo, la Asociación Un Siglo con el Pueblo A. C., presentó su aviso de intención para formar un partido de nombre ‘Pueblo’.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto