Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 4:30

    Homenajean a maestras y maestros del Subsistema Federal y Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un grupo de 11 maestras y maestros fueron homenajeados por USICAMM.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en conjunto con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), reconoció la práctica educativa de 14 docentes en Ciudad Juárez.

    Las y los profesores de nivel Preescolar, Primaria y Secundaria recibieron un reconocimiento y medalla acuñada en la Casa de Moneda, como homenaje y agradecimiento por su destacada labor durante el ciclo escolar 2022-2023.

    - Publicidad - HP1

    Fueron 11 maestras y maestros de los tres niveles adscritos a SEECH, así como tres docentes de secundarias estatales, los que fueron condecorados en un evento encabezado por la titular de USICAMM en Chihuahua, Marisela Espinoza Fernández.

    El reconocimiento a la práctica educativa surge de la convocatoria nacional que emitió la USICAMM, para docentes que aportan a su clase algo extra de lo que cotidianamente se debe hacer,

    En el evento tuvieron participación la maestra Isy Rocío de Lourdes Velázquez Roque, del Jardín de Niños Pulgarcito de Rancho Anapra, quien fue reconocida por su programa denominado “Meditación: una herramienta para mejorar el aprendizaje”.

    El profesor de Educación Física de la Primaria Simón Bolívar del fraccionamiento Bosques de Salvárcar, David Ulises Moreno Guevara, también hizo una presentación de su programa ganador del Reconocimiento a la Práctica Docente “Juego de Mesa como elemento innovador”.

    Esta es la segunda edición del reconocimiento que realiza USICAMM, mismo que nació durante la pandemia por Covid-19 cuando las y los docentes no pudieron impartir clases presenciales, por lo que se tomó la decisión de reconocer esta labor extraordinaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto