Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 8:31

    Han visitado más de 143 mil personas instalaciones navideñas en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Además de la visita del público en general, empresas han realizado eventos de temporada en el lugar.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Más de 143 mil visitantes han ingresado a las instalaciones navideñas del Parque Central Oriente desde el encendido del árbol hasta este lunes 18 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    Además, se han recibido a empleados del sector privado que han disfrutado de los atractivos del lugar para llevar a cabo eventos entre a beneficio de algunos albergues.

    Así lo dio a conocer Oscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, quien destacó la asistencia de las familias juarenses en el mes de diciembre a las instalaciones del Parque.

    “Han asistido alrededor de 143 mil juarenses desde que se dio el encendido del árbol y es muy importante porque yo sigo viendo los comentarios en redes sociales, ustedes los pueden ver de empresas que están llevando a sus trabajadores, a sus familias, a los niños a tener festejos ahí en el Parque Central”, comentó.

    También se ha puesto énfasis a la vigilancia en las instalaciones del parque, para que los asistentes puedan estar tranquilos y con mucha alegría festejar en familia.

    David Muñoz, gerente de Recursos Humanos, dijo que cada año la empresa realiza un evento llamado “Ayudantes de Santa” para apoyar a los niños de escasos recursos en la ciudad.

    Dijo que el evento se hace en las instalaciones de la planta maquiladora, sin embargo, este año fue mucho más atractivo hacerlo en las instalaciones del Parque Central por su decoración.

    Resaltó lo bien que se ven las instalaciones este año e invitó a la comunidad para no perder la oportunidad de asistir en familia.

    “La última vez que yo vine fue ya hace años, ahora que vengo lo veo limpio, lo veo muy bonito, muy arreglado, la verdad es que para todos los deportistas y en general a la comunidad, yo creo que son instalaciones increíbles”, agregó

    “Y para todas las empresas también que aprovechen este tipo de instalaciones que se acerquen con las organizaciones de estos lugares y realmente creen estos lugares que a final de cuentas dan un impacto para nuestros niños de la sociedad”, puntualizó el visitante.

    Las atracciones navideñas concluyen el domingo 7 de enero del 2024 por lo que la invitación sigue abierta para asistir para disfrutar de un momento familiar en el Parque Central Oriente, de acuerdo a los siguientes horarios:

    -Juegos mecánicos y pista de hielo, todos los días
    2:00pm a 10:00pm

    -Show sobre hielo, martes a viernes 6:30pm; sábados y domingos 12:30pm y 6:30pm.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto