Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:18

    Hace Juan Carlos Loera su último cierre de campaña en Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron 10 las ceremonias con las que terminó su promoción rumbo a la gubernatura, llama a los ciudadanos a que acudan a las urnas y voten por él para que Chihuahua tenga un gobierno honesto

    Nuevo Casas Grandes, Chih. (ADN/ Martín Orquiz)  – En el último acto público de su campaña por la gubernatura, el candidato por la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, pidió a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes que acudan a votar el próximo domingo para que haya un gobierno honesto en el estado y que se cimiente la Cuarta Transformación.

    - Publicidad - HP1

    “La verdadera unidad no es entre ladrones, pillos, corruptos, sino con la gente buena, los pueblos originarios, maestros, obreros, campesinos. Nosotros no necesitamos declinaciones de ese tipo, sino que el pueblo salga a votar”, declaró.

    Chihuahua, dijo, merece un gobierno honesto para que haya democracia, justicia, espacios seguros para las mujeres y respeto a las libertades.

    Además, se comprometió a acabar con la discriminación, respetar el derecho a la salud, y promover la dignidad y la felicidad.

    “Repartirnos el amor, libres de miedos y temores, que se acaben las pandillas y la violencia”, dijo.

    El gobierno honesto se alcanza de la mano del pueblo, por eso pidió a la gente que lo empuje si ven que se detiene.

    Loera de la Rosa aprovechó su último evento público, previo a la veda, para agradecer el trabajo y esfuerzo de los brigadistas de la Cuarta Transformación.

    “No los voy a hacer quedar mal, le vamos a cumplir a la gente”, dijo.

    El evento se realizó en la Macro Plaza del municipio de Nuevo Casas Grandes, donde indicó que hizo la mejor campaña política que han vivido las generaciones actuales en Chihuahua.

    “No tiene paralelo, por eso el próximo domingo esta gran campaña va a rendir los frutos, porque nos alzaremos con la victoria todo el pueblo de Chihuahua”, expresó.

    El candidato protagonizó 10 actos de cierre de campaña en los municipios de Parral, Jiménez, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nonoava, Aldama, Cuauhtémoc, Chihuahua, Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, actividad que calificó como el colofón de sus recorridos casa por casa que, además de sincera, recogió los sueños del pueblo.

    Los ciudadanos, mencionó, quieren tener una mejor calidad de vida, escuelas, hospitales, espacios públicos, agua potable, seguridad para las mujeres, igualdad sustantiva y no discriminación, lo que cumplirá con voluntad, convicciones, cercanía, sinceridad, humildad y poniéndose en sus zapatos.

    El candidato expuso que todos estos anhelos están contenidos en su Proyecto de Gobierno.

    “Este cierre no es uno más, el pueblo no olvida el bandidaje y pillaje de estos gobiernos de dos caras, de una misma moneda, es acto para llenarnos de energía y estar listos para avanzar a la profunda transformación del estado de Chihuahua”, expresó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto