Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:33

    Habilitan números telefónicos para consulta de adeudo en canje de placas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudadanos podrán solicitar información antes de acudir a realizar el trámite a los diferentes módulos.

    Ciudad Juárez, Chih .- Dentro de las facilidades que el Gobierno del Estado, a través de la oficina de Recaudación de Rentas, pone a disposición de la comunidad para que se regularice en el tema del canje de placas, se encuentra la instalación de un “Call Center” que ofrece asesoría en dichos trámites.

    - Publicidad - HP1

    Desde el pasado viernes se habilitaron cuatro líneas telefónicas para que la comunidad que no tenga acceso a un dispositivo con internet, pueda recibir información sobre adeudos y pasos a seguir antes de acercarse a un módulo de canje de placas.

    “Es parte del programa “Ponte las Placas” y aquí se resuelve cualquier tipo de dudas que se tengan por parte del ciudadano, para que al momento de acudir a realizar su trámite tenga la certeza”, explicó Rogelio Loya Luna, titular de la oficina de Recaudación de Rentas Zona Norte.

    Los números telefónicos donde se puede solicitar información son 656 197-18-48, 656 197- 34-74, 656 197-09-64 y 656 197-61-29, con atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que los sábados es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

    El funcionario agregó que estas acciones se suman a los descuentos de hasta un 80 por ciento de descuento en ciertos recargos a vehículos modelos 2017 y anteriores, mientras que un 50 por ciento en modelos 2018 y posteriores.

    Con “Ponte las placas” se contempla también el beneficio de hacer el pago de la revalidación vehicular del año 2022 en mensualidades, con un pago inicial del 20 por ciento del adeudo y el resto diferido hasta el mes de diciembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto