Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:33

    Ha entregado COESVI más de 300 paquetes de materiales para construcción en 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La inversión supera los 2 millones de pesos para cerca de mil 200 beneficiarios.

    Chihuahua, Chih .- La Comisión de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) ha entregado a crédito más de 300 paquetes de materiales de construcción en Ciudad Juárez a través del programa “Acciones de mejoramiento de vivienda”, en beneficio para cerca de mil 200 ciudadanos.

    El delegado de la COESVI en la Zona Norte, Oscar Lozoya Granados, dijo que con la implementación de este programa se busca abatir el rezago en el tema habitacional, mejorar la calidad de los hogares de los ciudadanos, además de generar un desarrollo integral que garantice el derecho a una vivienda digna para las familias juarenses, como lo ha establecido la Gobernadora Maru Campos Galván.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario explicó que el saldo a pagar es financiado a partir de un enganche del 15 por ciento del monto, hasta 18 meses sin intereses, con un límite máximo de 30 mil pesos.

    Informó que los requisitos para obtener este beneficio son: presentación de la CURP, una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso, además comprobantes de domicilio, de propiedad y de ingresos.

    Los interesados en obtener este beneficio pueden acudir a las instalaciones de COESVI, en el edificio de Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano”, sito en Avenida Abraham Lincoln #1320 del Fraccionamiento Córdova Américas.

    También pueden asistir a las oficinas de la dependencia en el fraccionamiento El Mezquital, en calle Almendro 10150 y se pueden comunicar a los teléfonos 629 33 00 ext. 55969 o por mensaje de texto o voz al WhatsApp 656 5548397.

    Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto