Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:48

    Gradúan estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En ceremonia virtual de graduación, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, les pidió construir un México nuevo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los profesionistas están llamados a construir un México nuevo a través de sus conocimientos y acciones para que todos los habitantes del país tengan una mejor calidad de vida, declaró el delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario participó en la ceremonia de graduación virtual del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez, realizada hoy.

    Alcanzar esta meta, dijo, es un gran orgullo y una gran responsabilidad y pidió a los graduandos que siempre lleven en alto y con el corazón en la mano ser egresados del Tecnológico.
    La labor como profesionistas no debe sólo quedar en la obtención del grado, sino que debe estar encaminado a construir una mejor sociedad entre todos.

    “Participar activamente como ciudadanos y ciudadanas libres para seguir sacando adelante a nuestro país”, agregó.

    Además, en México se tiene un presidente que mantiene el firme compromiso de sacar la educación adelante, desde nivel preescolar hasta profesional.

    En la ceremonia de graduación virtual del Tecnológico Nacional de México se entregó la constancia de término de estudios a los nuevos profesionistas en las Ingenierías de Logística, Sistemas Computaciones, Industrial, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Tecnología de la Información y Comunicaciones.

    También a quienes alcanzaron los grados de Licenciatura de Administración, Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Maestría en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales y Doctorado en Ciencias de Ingeniería.

    Los nuevos profesionistas se suman a los más de 26 mil egresados del Instituto y ahora serán ellos los que con sus conocimientos pondrán en alto el nombre de Ciudad Juárez a nivel mundial, como muchos otros ya lo han hecho.

    “La felicitación no sólo puede y debe ser para los graduados, también para sus padres, madres, esposos, esposas, hijos, hijas, quienes los han apoyado para obtener esto y muchos logros más que vienen en camino”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto