Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:24

    Gobernadora propala calumnias, revira Javier Corral Jurado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    El mandatario estatal le contesta a María Eugenia Campos Galván y afirma que ataca sin fundamentos a su persona y a su gobierno, cuando ella es corrupta y mitómana.

    - Publicidad - HP1

     

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para el ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la actual gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, “propala calumnias y falacias sobre mi persona y mi gobierno”, difundió a través de Twitter.

    El martes pasado, la funcionaria estatal declaró que Corral Jurado hizo un mal trabajo durante su administración y que mintió a los chihuahuenses durante los cinco años que duró su gestión.

    “Fue una simulación hacia todos los sectores, a los empresarios, a la sociedad civil organizada, a los chihuahuenses, a su partido, a todos mintió, incluso no sé ni cómo le hizo con los órganos electorales”, declaró Campos Galván.

    La reacción de Corral Jurado fue difundida por la red social, donde llamó “corrupta y mitómana” a la gobernadora de Chihuahua, quien distorsionó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre la doble ciudadanía que posee.

    “En primer lugar, esas mentiras demuestran una ignorancia supina, sobre el régimen jurídico de la doble nacionalidad: Es un derecho constitucional que tenemos todos los mexicanos. Y que en la frontera es una condición que tienen miles de juarenses que nacen en el Paso, Tx”, escribió el ex mandatario.

    En segundo lugar, agrega, nunca ocultó o negó su lugar de nacimiento, todos sus trámites, documentos fiscales, consulares, patrimoniales y registros acreditan su nacionalidad mexicana y como lugar de nacimiento los Estados Unidos.

    Afirma que no hay manera de suplir la ignorancia ni la mala voluntad con la que se afirma que no podía ser Gobernador del Estado y que mintió para ser candidato.

    “Es tan simple como revisar todos los expedientes de mis registros electorales… pero es un crimen que en esas embusteras campañas mediáticas, y en todo el despliegue de la maquinaria estatal para tratar de ‘limpiarle’ la cara a la gobernadora… se estén gastando los recursos del Pueblo de Chihuahua. Otra vez la simulación, a todo lo que dan”, difundió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto