Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:50

    Garantiza César Peña un espacio seguro libre de violencia para mujeres víctimas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al ser un Día Naranja, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, aseguró que en su gobierno concretará un refugio para mujeres víctimas de violencia, donde se les proveerá de educación sexual, reproductiva, financiera y emocional.

    Hidalgo del Parral, Chih.- Los días 25 de cada mes o Días Naranjas, representan una oportunidad para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres. Ante ello, Peña Valles se comprometió a establecer la Casa de la Mujer, un lugar digno y seguro.

    - Publicidad - HP1

    Será un alojamiento temporal para las mujeres víctimas de violencia familiar o de género, en ellas se garantizará cubrir sus necesidades básicas como vestido, alimentos.

    También se otorgará asesoría jurídica, atención médica y psicológica para cada uno de sus habitantes, así lo indicó César Peña.

    “Lucharemos de manera decidida para erradicar la violencia de género, se implementarán todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el número de víctimas y se aplicará todo el peso de la ley a quienes generen cualquier tipo de violencia”, concluyó. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuéllar Exige a Óscar Ibáñez que Pida Licencia para Evitar Violaciones Electorales

    Cruz Pérez Cuéllar pide a Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, que se separe de su cargo para hacer campaña de manera legal. #EleccionesJuárez #TransparenciaElectoral #CiudadJuárez

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto