Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:26

    Fundación IEnova y Ecogas entregan apoyo a la Cruz Roja Mexicana, delegación Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El apoyo asignado que incluye cubrebocas N95, guantes de nitrilo y látex, gel antibacterial, trajes TYVEK, entre otros insumos de protección

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México, – Como parte de los esfuerzos anunciados por IEnova el pasado 6 de mayo para hacer frente al COVID en los territorios en los que tiene presencia, y como lo ha estado realizando en Sonora, Sinaloa y Baja California, el día de hoy, Fundación IEnova y Ecogas entregaron en acto simbólico, y siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia, equipo de protección e insumos médicos a directivos de Cruz Roja Mexicana con el objetivo de mitigar los riesgos de contagio que enfrenta personal médico de dicha institución y quienes por su heroica labor se encuentran en la primera línea de respuesta ante la emergencia sanitaria en beneficio de los Chihuahuenses.

    Eduardo Baca Fernández, Delegado Estatal de Cruz Roja en Chihuahua, agradeció la aportación otorgada por Fundación IEnova y ECOGAS, manifestando que, el equipo otorgado será de gran utilidad para salvaguardar la integridad de quienes dedican su vida al cuidado de otros, pues la misión de la institución que representa está enfocada en atender a la población vulnerable y en difundir las medidas de prevención, lo cual implica que su personal médico, de enfermería, de atención prehospitalaria, voluntarios y socorristas están en una situación de exposición constante.

    El apoyo asignado que incluye cubrebocas N95, guantes de nitrilo y látex, gel antibacterial, trajes TYVEK, entre otros insumos de protección será distribuido en las 26 delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en el estado, destacando las ciudades de Chihuahua, Cd. Juárez, Aldama, Ojinaga y Delicias.

    Por su parte, César Chávez Álvarez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de Fundación IEnova, reiteró el interés de la empresa en participar e involucrarse en los temas sociales que son importantes para la comunidad del estado de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto