Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:41

    Frente frío 25 trae bajas temperaturas para el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El fenómeno entra con temperaturas gélidas para la mayoría del territorio estatal, y este jueves provocará una mínima de 0°C para la ciudad de Chihuahua, -2°C en Juárez y -3°C en Cuauhtémoc; Madera y Temósachic llegarán a -7°C y -8°C, respectivamente


    Chihuahua, Chih. – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que a partir de este fin de semana comenzarán a bajar las temperaturas, debido al ingreso del frente frío número 25 a la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Este miércoles 6 de enero, la masa de aire polar en interacción con la corriente en chorro y un canal de baja presión, provocará una máxima de 16°C para la ciudad de Chihuahua, y 14°C para Juárez.

    Además, en Janos tendrán 16°C, Madera 15°C, Temósachic 15°C, Cuauhtémoc 14°C, Ojinaga 18°C, Delicias 19°C, Camargo 18°C, Jiménez 19°C, Parral 17°C, y El Vergel, Balleza, 15°C.

    Para el jueves 7, el frente frío 25 favorecerá un ambiente de gélido a muy frío por la mañana y templado por la tarde, cielo parcialmente nublado, viento de 5 a 20 km/h, con ráfagas que pueden superar los 35 km/h en la zona occidente, como el municipio de Guerrero.

    Las temperaturas esperadas para ese día son (°C max/min): Chihuahua 20/0, Juárez 15/-2, Janos 18/-5, Madera 16/-7, Temósachic 15/-8, Cuauhtémoc 17/-3, Ojinaga 17/1, Delicias 21/1, Camargo 21/0, Jiménez 20/-1, Parral 20/0, El Vergel 15/-4.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto