Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:22

    Firman convenio de colaboración Cobach y Escuela de Psicología Carl Rogers

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) y la Escuela de Psicología Carl Rogers, firmaron un convenio de colaboración por medio del cual, los estudiantes universitarios pondrán en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados durante su formación académica.

    Ciudad Juárez, Chih .- Los estudiantes de la Escuela de Psicología, acudirán a las aulas del Cobach para contribuir en el buen desempeño y salud mental del alumnado.

    - Publicidad - HP1

    La firma del documento corrió a cargo del director general del Cobach, Reyes Humberto de las Casas Muñoz y de Roberto Ignacio Reza Meraz, director general de la Escuela de Psicología Carl Rogers.

    De las Casas Muñoz comentó que para el Cobach siempre ha sido importante atender el aspecto socioemocional y a raíz de eventos como la pandemia, se catapultó la necesidad de vigilar más de cerca la salud mental de estudiantes y docentes.

    “Con 31 planteles y 43 mil alumnos atender estos aspectos es primordial, ya que gran parte de los problemas que se presentan por la convivencia, es posible prevenirlos y evitarlos con este tipo de prácticas”, comentó.

    A su vez, el coordinador de Servicio Social y Prácticas de la Escuela de Psicología Carl Rogers, Merlín Acosta Martínez, celebró que cada vez sea mayor el espacio que se abre para el ejercicio de la psicología y agradeció la oportunidad que se da a sus estudiantes, de compartir experiencias y conocimientos con los jóvenes del Cobach.

    Ambas instituciones mantienen un firme compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes, por lo que este convenio representa un paso significativo para lograr los objetivos compartidos, y formar jóvenes comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto