Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 10:07

    Firma Estado convenios con 50 centros de atención infantil de cinco municipios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se beneficiará a mil 928 pequeñas y pequeños con una inversión superior a los 30 millones de pesos, como parte de la convocatoria del Programa de Apoyos para el Cuidado Integral de Niñas y Niños 2020


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la firma de convenios con 50 centros de atención infantil que participaron y fueron seleccionados en la convocatoria del Programa de Apoyos para el Cuidado Integral de Niñas y Niños 2020, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal.

    - Publicidad - HP1

    “Esta es la continuidad que le estamos dando al tema de atención a niñas y niños en el Estado de Chihuahua con la firma de 50 convenios. Con esto vamos a impactar a casi 2 mil niños de manera positiva con casi 31 millones de pesos”, precisó el secretario de Desarrollo Social.

    Luis Aguilar puntualizó que centros de atención infantil de Ciudad Juárez, Delicias, Meoqui, Camargo y Chihuahua se dieron cita para firmar los convenios para acceder a los apoyos, lo cual beneficiará a mil 928 niñas y niños con una inversión total de 30 millones 890 mil 667 pesos.

    “El objetivo es generar mejores condiciones en los espacios para atender a nuestra niñez chihuahuense desde la Secretaría Desarrollo Social”, añadió el funcionario estatal.

    Detalló que esta convocatoria forma parte del Programa Extraordinario COVID-19 para el cuidado integral de niñas y niños en donde aplicaron personas físicas capacitadas en el cuidado infantil y a cargo de centros de atención y cuidado infantil de asociaciones civiles o ayuntamientos.

    “Esto nos permitirá garantizar a madres, padres o tutores que trabajan, estudian o buscan empleo, estancias infantiles seguras para la atención de sus hijas e hijos”, señaló Luis Aguilar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto