Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 17:05

    Lleva DIF Municipal y Estatal despensas a familias de Cuauhtémoc con niños en primarias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cada paquete de despensa consta de artículos de la canasta básica suficiente para brindar sustento no solo a los alumnos sino al resto de la familia.

    Cuauhtémoc, Chih. – El Sistema DIF Municipal de Cuauhtémoc en coordinación con el DIF Estatal, realiza la entrega de 2 mil 785 paquetes alimentarios a familias con niños que cursan su educación primaria en 29 planteles y que por la contingencia sanitaria del COVID-19 no han podido recibir los desayunos que les son ofrecidos en sus escuelas.

    La Directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, resaltó el interés de la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, para disponer de esta importante ayuda, que permite otorgar sustento alimenticio a los niños que previo a la contingencia eran apoyados con desayunos escolares.

    - Publicidad - HP1

    De esta manera, junto con personal operativo a su cargo y empleados del organismo estatal, realizan la actividad de entrega a cada beneficiario del paquete que les permitirá a los padres de familia ofrecerles el desayuno que previamente a la pandemia recibían en los comedores de los planteles.

    El paquete de despensa consta de artículos de la canasta básica, suficiente para brindar sustento no solo a los niños sino al resto de la familia, y corresponde a la dotación del bimestre único de mayo y junio. A partir de julio se prevé que los niños reciban su desayuno nuevamente en su respectiva escuela.

    Los 29 planteles educativos en los que cursan los estudiantes se ubican en las colonias Tierra Nueva, Morelos, Esperanza, Alcaldes, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Sierra Azul, Lázaro Cárdenas, República, Reforma, Periodista, Ciudadela, Cuchilla, ejidos favela, La Selva y Unión Campesina, además en las seccionales de Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto