Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:30

    Finalizan Secundarias Técnicas ciclo escolar 2021-2022 con reunión de análisis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con una reunión estatal para análisis de resultados, supervisores, coordinadores, jefes de enseñanza y asesores técnicos pedagógicos del subsistema federal se cerró el ciclo escolar 2021-2022 de secundarias técnicas.

    Chihuahua, Chih .- Estas actividades de intercambio y de rendición de cuentas se retoman después de la pandemia, con participación de 17 zonas, 54 asistentes de las regiones Norte Juárez, Centro Chihuahua, Serrana Cuauhtémoc, Casas Grandes y la sierra y la Región Sur Parral, Camargo y  Delicias.

    - Publicidad - HP1

    “Es la manera de agradecer todo lo que se hace en el transcurso del año, todas las maravillas que hemos hecho para sacar adelante y poder llegar  a quienes nos debemos nosotros, que son nuestros alumnos, lo que tuvimos que hacer, cómo transitamos de lo virtual a lo semi-presencial, el modo híbrido, intentando retomar la normalidad que ahora vamos a tener”, comentó la enlace Técnico Pedagógico, Diana Miriam Núñez Lechuga.

    A su vez el jefe del Departamento de Secundarias Técnicas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Daniel Salvador Moreno Franco, comentó que “es una gran oportunidad de estar juntos, de rendir cuentas y de hacer una introspección  y retrospección de los logros que hemos obtenido en el ciclo escolar 21-22, ya que ha sido el ciclo escolar más difícil que hemos enfrentado en los últimos tiempos”.

    Añadió que dicha reunión sirve para atestiguar muchas estrategias que se implementaron en las regiones, zonas y escuelas para combatir el rezago y  establecer la comunicación sin dejar a nadie atrás, ni afuera.

    “Refrendamos ante la comunidad escolar y en general el fuerte compromiso que esta amplia estructura de supervisores, jefes de enseñanza y del representativo de directores de las 93 escuelas tiene a su cargo 56 mil alumnos que se inscribieron en este ciclo escolar, implica una gran responsabilidad que llevamos con mucho  orgullo y sobretodo en el camino a la excelencia académica”, afirmó Moreno Franco.

    El encuentro estuvo encabezado por la secretaria Técnica de SEECH, Rosa Isela Lozano Levario, así como por Eduardo Antonio Zendejas Amparan, secretario general de la sección 8 del SNTE, entre otras autoridades educativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto