Finaliza este 30 de septiembre atención en megacentros de canje de placas

El programa Ponte las placas, que otorga facilidades a las personas que no han podido realizar su cambio de matrículas, sigue vigente durante las siguientes semanas.

Chhuahua, Chih .- La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, informa que el próximo 30 de septiembre termina la atención que se brinda en los megacentros de canje de placas instalados para acelerar la atención a los contribuyentes en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias y Cuauhtémoc.

El subsecretario de Ingresos, Daniel Jaime, informó que el cierre se debe a la baja afluencia que han tenido estos puntos. Sin embargo, los trámites de canje de placas continúan y se pueden realizar en cualquier módulo de Recaudación de Rentas en el horario habitual, es decir, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

- Publicidad - HP1

Los únicos módulos que prestarán atención los días sábado, de las 9:00 a las 14:00 horas, serán los ubicados en la ciudad de Chihuahua, en calles Libra y Mirador, y en Ciudad Juárez, los situados en las plazas Galerías y Sendero.

En el caso del programa Ponte las placas mediante el cual se otorgan facilidades a quienes no han podido hacer su canje, éste continúa durante todo el mes de octubre, por lo que invitó a la ciudadanía acudir a la dependencia, ya sea para acordar un convenio o aprovechar el descuento en recargos vehiculares de 2021 y años anteriores.

Jaime, recordó que las personas que aún no han efectuado su trámite lo pueden realizar a través de medios alternativos de pago, como es la plataforma: www.ipagos.chihuahua.gob.mx, o en los kioscos establecidos.

El funcionario agradeció a las personas que hicieron uso de los megacentros y realizaron el canje de sus metales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse