Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 17:38

    Feria de Empleo Virtual para Mujeres 2021 oferta más de 500 vacantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Empresas darán a conocer sus plazas laborales que podrán ser consultadas de manera gratuita las 24 horas del día a través de una plataforma.

    Chihuahua,Chih.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Servicio Nacional de Empleo Chihuahua (SNE) dio inicio a la Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021, donde son ofertadas más de 570 vacantes.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento protocolario, la titular de la STPS, Ana Luisa Herrera Laso, señaló que mediante esta Feria se busca vincular a las y los empleadores con el gran torrente de talento que son las mujeres chihuahuenses.

    Agradeció y reconoció a los 81 negocios que se encuentran ofertando plazas laborales por su compromiso al construir una cultura de la prevención, el cuidado y respeto a la salud de todas las personas mediante su participación en estos eventos en línea.

    Herrera Laso destacó que la Feria de Empleo Virtual representa el punto donde el talento se cruza con la oportunidad, consolidando fuentes productivas que seguirán dando impulso al crecimiento de la pujante sociedad de Chihuahua.

    A su vez, el encargado del despacho del SNE del Gobierno Federal, Donaciano Domínguez Espinoza, manifestó su agradecimiento con la administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado.

    “Somos y trabajamos como grandes aliados en esta gran tarea para acercar oportunidades de empleo a la ciudadanía”, dijo.

    Puntualizó que este evento es un ejemplo más de que el trabajo coordinado Federación- Estado da resultados en favor de los ciudadanos, permitiendo a través de ello transitar a mejores condiciones de vida.

    Reconoció el trabajo del SNE Chihuahua, quien ha sido pionero en esquemas de atención virtual, operando por 3 días consecutivos la Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021, haciendo con ello aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua (Canaco), Edibray Gómez Gallegos, comentó que hoy más que nunca los chihuahuenses y los empresarios deben estar unidos encontrando mecanismos para poder impulsar el desarrollo de la comunidad.

    Gómez Gallegos destacó el compromiso de la Canaco por apoyar el empleo en todas sus modalidades y señaló que estos eventos son un parteaguas para Chihuahua así como para el país en la búsqueda de mecanismos que permitan avanzar en la pandemia.

    La Feria Nacional de Empleo Virtual para Mujeres 2021 es un evento totalmente gratuito y se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer los días 24, 25 y 26 de marzo.

    Las buscadoras de empleo pueden consultar las ofertas laborales las 24 horas del día a través de la plataforma www.stpschihuahua.com/feria2021.

    Para mayor información, se exhorta a la ciudadanía a comunicarse a las líneas telefónicas:

    -(614) 429 3300 extensión 24709

    -(614) 218 1895

    -(614) 194 0201, opción 2

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto