Felicita «El Caballo» Lozoya a su esposa por su cumpleaños

Publicidad - LB3 -

El ex alcalde de Parral y ex candidato a gobernador sigue en Estados Unidos, en espera de que se resuelva su situación jurídica..

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Alfredo “El Caballo” Lozoya, felicitó por su cumpleaños a su esposa, Soledad Sánchez, a través de una publicación en redes sociales.

En su post a través de su cuenta de faceboock, Lozoya Santillán, publicó este mensaje dirigido a su esposa: “Sin duda este ha sido un cumpleaños diferente, pero le agradezco a Dios permitirme estar a tu lado. Mientras sigamos unidos como familia, todo estará bien”.

- Publicidad - HP1

“Hoy celebramos tu cumpleaños y la bendición de que ilumines nuestras vidas.
Te amamos, Sol”.

Además publica una fotografía en compañía de sus tres hijos y de su esposa Soledad Sánchez.

El ex alcalde de Parral, y ex candidato a Gobernador, se encuentra en libertad bajo fianza por un caso que hay en su contra en Estados Unidos donde se le acusa de falsificar los registros de una aeronave, en este litigio ha comparecido en dos audiencias virtuales en la corte federal de Nuevo México y el juicio en si esta programado para marzo de este mismo año

Durante la ultima audiencias, un juez le concedió la libertad bajo fianza, la cual, Lozoya Santillán no tuvo problemas para pagar.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse