Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:54

    Exige Ilse América García atención urgente en vialidad es de Nuevo Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada de Morena indicó que se ha ignorado distintos llamados y utilizado el tema como “botín político”.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih, (ADN/Adriana Saucedo) .- La diputada de Morena, Ilse América García Soto, expuso la urgencia de rehabilitación que necesitan vialidades y calles en Nuevo Casas Grandes, ante varios exhortos de distintas autoridades que han quedado en la omisión.

    “La avenida Tecnológico es una de las principales la cual se encuentra en condiciones denigrantes así como sumamente peligrosas y perjudiciales para quienes transitan en ella, es indispensable la atención inmediata que requiere dicha carretera puesto que se viaja a alta velocidad y al estar corroída y desgasta provoca un gran caos vehicular”, manifestó la diputada.

    Recordó que desde el mes de febrero la diputada Yesenia Guadalupe Reyes Calzadillas, entregó un oficio a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, para analizar la situación que guardan las carreteras del estado, así como la forma de participar en la conservación y mantenimiento de los caminos, además de la presencia de autoridades estatales y municipales que han sido ignorados.

    Desde el 11 de febrero del 2022, la diputada presentó en el pleno del Congreso del Estado una iniciativa con carácter de exhorto a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección General de Obras Públicas del Estado, para que en coordinación y de acuerdo a sus facultades, se realizaran trabajos pavimentación y mantenimiento en la conjunción entre el tramo carretero y Avenida tecnológico, mismas que fueron atendidas, sin embargo aún posee daños graves, que generan diferentes accidentes.

    “A pesar de múltiples exhortos y solicitudes al ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes así como al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, no se toman acciones reales, es una lástima que este tema solo es utilizado como un botín político”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto