Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:57

    Dan mantenimiento a red pluvial en la Av. Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Luego de permanecer varios años sin el mantenimiento preventivo y correctivo correspondiente, la avenida Manuel Gómez Morín fue intervenida con acciones de desazolve para el retiro de tierra de arrastre y basura, las cuales fueron emprendidas por el personal de la Dirección General de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior facilitará el flujo de agua pluvial y ayudará a prevenir acumulamientos durante la temporada de lluvia, señaló el titular de la dependencia, Daniel González García.

    Comentó que estas acciones son parte del esfuerzo de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para garantizar a la ciudadanía los servicios públicos e infraestructura de primera necesidad, en vías de promover el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los fronterizos.

    La primera etapa de la limpieza de esta importante avenida se centra en los dos cuerpos del tramo entre avenida Ejército Nacional y Ramón Rayón, en donde ya han retirado 30 toneladas de tierra de arrastre y basura; una vez que concluyan los trabajos en el sector se procederá dar mantenimiento a los registros pluviales que se encuentran entre avenida Ejército Nacional y Tecnológico, añadió.

    Pesé a los avances del personal operativo del Municipio al atender el rezago en que se encuentra Ciudad Juárez por la falta de atención de los últimos años, se necesita el apoyo de la comunidad para que estas acciones perduren y logren beneficiar a todos, por ello, el funcionario pidió evitar tirar basura en la vía pública, pues los desechos terminarán por obstruir nuevamente la red pluvial.

    También pidió a la ciudadanía ser paciente con los acumulamientos de material de arrastre y azolve que se encuentran a los costados de la vialidad, los cuales estarán siendo retirados de la zona conforme avancen los trabajos de limpieza.

    Una vez que concluyan los trabajos de limpieza de registros pluviales y colocación de rejillas en bocas de tormenta, la dependencia continuará los trabajos de mantenimiento en las avenidas Ramón Rayón y Tecnológico.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama Coparmex “Inversión Chafa” la del puente elevado en Francisco Villa y Vicente Guerrero

    El organismo empresarial, considera que con esta obra se beneficia a Ferromex en sus...

    Llegan nuevos autobuses del transporte público a Ciudad Juárez

    Por la ruta troncal del Sistema de Transporte Urbano de pasajeros, circularán las unidades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto