Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:54

    Exige diputado federal atención del Gobierno Federal a migrantes en ciudades fronterizas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El legislador priísta, Hiram Hernández, solicitó que se otorguen recursos a las localidades donde se encuentran los extranjeros en tránsito y que sean integrados al movimiento económico.

    Ciudad de México (ADN / Staff) – Ante la situación que priva en ciudades fronterizas del norte de México, como Ciudad Juárez, debido a los migrantes que fueron deportados de Estados Unidos y que permanecen en territorio nacional, el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hiram Hernández Zetina, exigió atención por parte del Gobierno Federal.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, el organismo político difundió el hecho.

    “Nuestro Diputado Hiram Hernández Zetina hizo un llamado a las autoridades federales para que atiendan la situación que se vive en las ciudades fronterizas como Ciudad Juárez, ante la deportación masiva de migrantes, y para que asignen recursos a los municipios para afrontar esta situación”, se puede leer en las diferentes plataformas electrónicas.

    El diputado chihuahuense dirigió su mensaje hacia funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que realicen las diligencias necesarias ante el gobierno de Estados Unidos para que se atienden las peticiones de los migrantes.

    También, para que busquen incorporarlos a la vida económica mientras estén en territorio nacional, así como gestionar recursos para respaldar en este trance a los gobiernos locales y fronterizos, donde se enfrenta una situación extraordinaria.

    En su participación en la tribuna, el legislador dijo que se debe poner sobre la mesa la preocupación por la deportación masiva de centroamericanos.

    “Muchos de ellos viven en condiciones deplorables y son carne de cañón para el crimen organizado”, declaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cruz Pérez Cuéllar Exige a Óscar Ibáñez que Pida Licencia para Evitar Violaciones Electorales

    Cruz Pérez Cuéllar pide a Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora, que se separe de su cargo para hacer campaña de manera legal. #EleccionesJuárez #TransparenciaElectoral #CiudadJuárez

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto