Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:44

    Exhortan a realizar canje de placas este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado recuerda a la población que todos los sábados de los meses de junio, julio y agosto, permanecerán abiertos los módulos de Recaudación de Rentas y los megacentros, para que acuda a tramitar el proceso de canje de placas.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chido.- La atención en todos los módulos de la entidad los días sábados de 9:00 a 14:00 horas. Como requisitos, el contribuyente debe llevar una identificación oficial (INE o pasaporte), su licencia de conducir, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, factura del automóvil, los metales o cartoncillos anteriores y el recibo de pago.

    Las personas que por alguna condición de salud no pueden acudir personalmente a los módulos, deben pedir a un allegado que vaya en su nombre a realizar el procedimiento, con la presentación de una carta poder simple.

    En caso de que haya extraviado el comprobante de pago, se puede consultar el recibo en el sistema. Sin embargo, deberán esperar unos minutos más de lo previsto.

    Los megacentros habilitados en la ciudad de Chihuahua, se ubican en el Centro de Convenciones y en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    En Ciudad Juárez se encuentran en la Universidad Tecnológica, en el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en el Conalep. En Ciudad Cuauhtémoc el megacentro opera en las instalaciones del Poliforo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto