Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:58

    Recorre América García escuelas en municipios del Noroeste

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Expresó su compromiso e interés por garantizar el derecho a recibir una educación profesional.

    Ascensión, Chih (ADN/ Adriana Saucedo).- La diputada local América García Soto, visitó escuelas de la región Noroeste, como parte de su compromiso con la educación chihuahuense, y con el objetivo de velar por mejores condiciones en los planteles educativos.

    - Publicidad - HP1

    Con la intensión de apoyar en las necesidades de los planteles de nivel básico de la región, realizó una visita a la escuela secundaria Vicente Guerrero del municipio de Ascención.

    Posteriormente, ante estudiantes de la Universidad Regional del Norte en el municipio de Nuevo Casas Grandes, enfatizó la importancia de que cada vez más jóvenes se involucren en política, o que participen en organizaciones de la sociedad civil, para que puedan aportar su granito de arena y contribuyan para lograr un cambio dentro de la sociedad.

    Con la finalidad de continuar reconociendo a los jóvenes, con motivo del día del estudiante, la representante de la Bancada Naranja visitó planteles educativos tanto del sector público como privado en la región noroeste del Estado, en donde les expresó su compromiso e interés por garantizar el derecho a recibir una educación profesional en instalaciones dignas.

    “Tuve la maravillosa oportunidad de platicar con las alumnas y alumnos, con los maestros para escuchar sus inquietudes y atender algunas solicitudes que poco a poco buscaremos ir resolviendo. Estoy convencida de que éste es el momento adecuado para motivar a nuestros estudiantes y ayudarlos para que salgan adelante, que sigan luchando por sus ideales: pero más que nada, para que se involucren en aquellos temas que como sociedad nos afectan. Estoy segura de que la nueva política se crea a través de los jóvenes, porque ya no son nuestro futuro, son la voz del presente”, concluyó América García Soto.

    GALERÍA.
    WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.04.44 PM WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.04.43 PM 2 WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.04.43 PM 1 WhatsApp Image 2022 05 27 at 1.04.43 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto