Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:57

    Exhortan a productores estatales a participar en la Expo Gulfood Dubái 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ofrecerán plática informativa este 26 de enero vía Zoom a las 10:00 horas, sobre la Expo Gulfood Dubái 2022, a realizarse en Emiratos Árabes.

    Chihuahua, Chih .- Para impulsar la exportación de productos chihuahuenses hacia los Emiratos Árabes, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), y de manera conjunta con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Chihuahua, promueve la participación de productoras y productores estatales de los sectores de alimentos y/o bebidas, en la Expo GulFood Dubái 2022.

    - Publicidad - HP1

    En esta iniciativa se contará con el acompañamiento del área de Desarrollo Económico de los municipios de Chihuahua y Juárez, así como de las asociaciones civiles: Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext).

    Como parte de esta estrategia, la SIDE invita a una sesión informativa virtual, que se llevará a cabo vía Zoom este miércoles 26 de enero a las 10 de la mañana, en la cual se darán a conocer las ventajas y oportunidades de negocio con Emiratos Árabes, así como el funcionamiento de la representación comercial en la expo y las bases para participar.

    Mariana Montiel, representante y especialista en el mercado de Oriente Medio, con 10 años de experiencia en la región; Héctor Paras, representante Estatal de Nacional Financiera y Bancomext para el Estado de Chihuahua; Laura Durán, directora del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) Chihuahua; y Jesús García, director de Comercio de la SIDE serán los encargados de guiar la plática.

    Gulfood es una de las ferias más importantes de Oriente Medio, dedicada a la industria de la alimentación, que se realiza en el Dubái International Conventions and Exhibitions Centre, en donde se reúnen fabricantes y distribuidores de equipamiento y proveedores de servicios para alimentación y hostelería.

    Para más información comunicarse por WhatsApp al teléfono (614) 4666056 o a la dirección de Comercio de la SIDE al (614) 4423300 Ext. 3393.

    O enviar un correo a la siguiente dirección [email protected]

    La liga para el registro es: https://forms.gle/mZX4nyX1n2cmV7CW7.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto