Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:20

    Exhortan a acudir por las placas 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Programa Ponte las Placas acumuló 26 mil trámites durante el mes de septiembre.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez Chih .- El titular de la Recaudación de Rentas de Juárez, Rogelio Loya Luna, hizo un llamado a las personas que ya realizaron el pago de canje de placas y que aún no recogido los metal, a que acudan a la dependencia para finiquitar el trámite.

    “Todavía tenemos un listado de 35 mil personas que ya hicieron su pago, incluso desde los primeros meses del año y no han venido a hacer el canje de placas, por lo que los invitamos a que se acerquen a cualquiera de los siete puntos de Recaudación y puedan concluir este proceso”, señaló.

    Loya Luna dio a conocer que durante el mes de septiembre 26 mil personas acudieron a los diferentes puntos de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez para ponerse al corriente y hacer su trámite de canje de placas.

    Comentó que los estímulos fiscales fueron extendidos hasta el mes de octubre, por lo que invitó a la comunidad a aprovechar estos descuentos que fueron autorizados por la gobernadora Maru Campos Galván.

    El funcionario señaló que al momento se tiene un registro de aproximadamente 430 mil contribuyentes juarenses que ya se encuentran dentro de un padrón vehicular establecido, el cual fomenta la seguridad y da certeza a cada persona.

    Dijo que solo deben acudir a las oficinas con las placas anteriores, así como pedimento de importación, factura, comprobante de domicilio, credencial de elector (INE), todo lo anterior en copia, y en caso de no contar con algún documento, pueden solicitar información sobre la forma en que se les puede apoyar.

    Agregó que para los 56 mil contribuyentes que aún no han realizado el pago correspondiente a este año por 3 mil 150 pesos, pueden aprovechar la modalidad de pagos diferidos, con una aportación inicial del 20 por ciento y el resto en dos meses.

    Antes de acudir a las oficinas, el contribuyente puede hacer su pago por medios alternos, como tiendas de conveniencia y cajeros automáticos, en los que al ingresar el número de placas ya arroja el descuento.

    El Gobierno del Estado informó en meses anteriores que no se tiene contemplado la aplicación de multas o requerimientos por falta de canje de placas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto