Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:45

    Estrecha Congreso del Estado vínculos de colaboración con comunidad libanesa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chihuahua (ADN/Adriana Saucedo).- El Congreso del Estado de Chihuahua, estrechó lazos de colaboración con miembros de la Comunidad Libanesa de Chihuahua, de la Ciudad de México y la Asociación de Abogados Al Muhami.

    La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, expresó su reconocimiento y admiración a la comunidad libanesa por impulsar valores de hospitalidad, fraternidad, responsabilidad, servicio, liderazgo, compromiso social y respeto a la familia.

    - Publicidad - HP1

    La reunión se llevó a cabo en el piso 18 del recinto Legislativo y promueve la integración y convivencia no solo con quienes tengan ascendencia libanesa, sino con todo el mundo, logrando de esta manera que conozcamos sus raíces, valores y costumbres a través de actividades culturales, deportivas y sociales.

    La diputada finalizó su discurso invitando a la comunidad libanesa a coordinar acciones que sigan contribuyendo al desarrollo de Chihuahua, para fortalecer el intercambio cultural.

    El encuentro fue convocado por Benjamín Caraveo Yunes presidente de Al Muhami, institución de abogados creada en los años noventa con la finalidad de contar con un grupo de juristas que compartieran costumbres y tradiciones, así como conocimientos y experiencias para poder servir a la sociedad mexicana.

    Entre los invitados estuvieron presentes el maestro Diodoro Siller Arguello, Secretario del Trabajo y Previsión Social; Roxana García Moreno, Magistrada Presidenta del Tribunal Estatal Electoral; Francisco Acosta Molina, Consejero de la Judicatura del Poder Judicial y el maestro Kamel Athie Flores, Rector de la UTCH.

    También asistieron Juan José Abdo, presidente de la Mesa Directiva de la Comunidad Libanesa de Chihuahua y Michel Chamlati Salem, presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés en la Ciudad de México, así como otros ex presidentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto