Estrecha Congreso del Estado vínculos de colaboración con comunidad libanesa

Chihuahua, Chihuahua (ADN/Adriana Saucedo).- El Congreso del Estado de Chihuahua, estrechó lazos de colaboración con miembros de la Comunidad Libanesa de Chihuahua, de la Ciudad de México y la Asociación de Abogados Al Muhami.

La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, expresó su reconocimiento y admiración a la comunidad libanesa por impulsar valores de hospitalidad, fraternidad, responsabilidad, servicio, liderazgo, compromiso social y respeto a la familia.

La reunión se llevó a cabo en el piso 18 del recinto Legislativo y promueve la integración y convivencia no solo con quienes tengan ascendencia libanesa, sino con todo el mundo, logrando de esta manera que conozcamos sus raíces, valores y costumbres a través de actividades culturales, deportivas y sociales.

- Publicidad - HP1

La diputada finalizó su discurso invitando a la comunidad libanesa a coordinar acciones que sigan contribuyendo al desarrollo de Chihuahua, para fortalecer el intercambio cultural.

El encuentro fue convocado por Benjamín Caraveo Yunes presidente de Al Muhami, institución de abogados creada en los años noventa con la finalidad de contar con un grupo de juristas que compartieran costumbres y tradiciones, así como conocimientos y experiencias para poder servir a la sociedad mexicana.

Entre los invitados estuvieron presentes el maestro Diodoro Siller Arguello, Secretario del Trabajo y Previsión Social; Roxana García Moreno, Magistrada Presidenta del Tribunal Estatal Electoral; Francisco Acosta Molina, Consejero de la Judicatura del Poder Judicial y el maestro Kamel Athie Flores, Rector de la UTCH.

También asistieron Juan José Abdo, presidente de la Mesa Directiva de la Comunidad Libanesa de Chihuahua y Michel Chamlati Salem, presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés en la Ciudad de México, así como otros ex presidentes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse