Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:02

    Inspirado Lorenzo Valles al ser el abanderado chihuahuense

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tras recibir la noticia que iba a ser el abanderado de la selección que representará a Chihuahua en la Paralimpiada Nacional, el atleta Lorenzo Valles no dudo en aceptar el compromiso, ya que es un momento que le enorgullece y motiva para poner en alto a su estado en la justa que se realizará de 8 al 15 de junio, en Acapulco, Guerrero.

    “Muy feliz, muy contento de haber sido el que recibe el estandarte de Chihuahua para la Paralimpiada, y echarle todas las ganas en Acapulco”, comentó, mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa.

    - Publicidad - HP1

    “Sentí mucho orgullo y felicidad cuando me dieron la invitación, dije rápido que sí”.

    Valles Rivera competirá en las pruebas de 100 metros planos S/R y amputados, 200 metros planos S/R y amputados y 400 metros planos S/R y amputados.

    Ante este reto, Lorenzo tiene como único objetivo superar lo realizado el año pasado, donde se trajo un oro y un bronce. Ahora quiere arrasar en la competencia y conquistar sus tres pruebas.

    “Mi meta es tener mejores resultados que la vez pasada, ya que me traje un oro y un bronce y espero este año ganar el oro en mis tres pruebas, y como ya tengo mejores tiempos espero que así sea”, dijo.

    Pero para poder lograr su meta, tuvo que seguir los consejos de su entrenador.

    “Me pide que entrene todos los días, no importa que haya lluvia o aire, porque no sabemos cómo esté el clima allá y que le eche todas las ganas en cada entrenamiento y poder sacar un buen resultado”.

    Valles no dudo en pedir el apoyo a toda la comunidad y a los que tienen alguna capacidad diferente que se animen a hacer algún deporte.

    “Pido a toda la comunidad que apoyen a los deportistas especiales, y a los que tienen alguna discapacidad salgan de sus casas y no se dejen intimidar por las demás gente”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto