Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:14

    “Estoy lista para ser la primer presidenta de Ciudad Juárez”: Marisela Sáenz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Ciudad Juárez, necesita una presidenta real, necesita alguien que trabaje por sus ciudadanos, una mujer honesta, de principios y valores, por ello, estoy lista para ser la presidenta municipal de Juárez”, señaló Marisela Sáenz.

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante el evento del cierre de campaña, los asistentes portaron banderas con el logo morado del PES y vistieron camisetas blancas y moradas, los niños, llevaban camisetas con la caricatura de la candidata Marisela Sáenz.
    “Quiero agradecer a todos los ciudadanos que me recibieron en su casa, que me acompañaron a los recorridos a bordo de la pesera del barrio, a los que caminaron conmigo, Ciudad Juárez, no les voy a fallar, yo si seré una presidenta real”, dijo Marisela Sáenz, ante cientos de simpatizantes.
    La candidata, pidió a los presentes que no se equivoquen este 6 de junio y voten por una opción real.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, les dijo a los presentes que no cambien un día, por 6 años de mal gobierno”. que ese dia lo aprovechen y voten por el PES, al tiempo que agradeció a los candidatos Marisela Sáenz y el Capi Arrieta, ya que aseguró no se equivoco al nombrarlos como representantes de su partido, porque son personas dignas de confianza, con principios y con valores.
    El candidato a Gobernador Luis Carlos Arrieta, señaló que es un hombre en quien se puede confiar y les dio su palabra que en su gobierno, habrá más mujeres trabajando y hombres dignos de confianza.

    Finalmente, Marisela Sáenz, les pidió a los presentes su voto para este 6 de junio.
    Al evento de cierre de campaña asistieron el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, David Medina, el dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, el candidato a Gobernador, Luis Carlos Arrieta.

    También estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, del distrito 01; Myrna Barajas; del distrito 02, Carlos Mayorga; Bety Vela del 03; Ricardo Melgoza, del distrito 04.
    Además de los candidatos a diputados locales del distrito y el candidato a Sindico, Jorge Puga.

    Para amenizar el evento, los acompañaron la Incomparable Sonora y posteriormente hicieron las delicias de los seguidores del PES, el grupo torreonense “Chicos de Barrio”, quien puso el ambiente de fiesta al evento.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto