Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:53

    Estos son los Planes de Phil Spencer para Xbox Game Pass

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Phil Spencer anuncia la integración de Call of Duty y otros títulos de Activision al Xbox Game Pass desde su lanzamiento, prometiendo enriquecer la experiencia de juego.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En una estrategia audaz que promete cambiar las reglas del juego en el mundo de los videojuegos, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ha confirmado los planes de incorporar los juegos de Call of Duty, junto con otros títulos de Activision Blizzard, ZeniMax, y Xbox Game Studios, en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Esta iniciativa no solo subraya el compromiso de Microsoft con su servicio de suscripción sino que también señala un nuevo capítulo en la manera en que los juegos son distribuidos y disfrutados por la comunidad gamer.

    La saga de Call of Duty, una de las franquicias más emblemáticas y queridas por los aficionados a los videojuegos, se caracteriza por su profunda narrativa y su emocionante gameplay. La posibilidad de acceder a estos títulos desde el primer día en Xbox Game Pass no solo es una noticia bien recibida por los fans de la saga sino que también representa un valor añadido significativo para los suscriptores del servicio, ampliando considerablemente su ya impresionante catálogo.

    - Publicidad - HP1

    Según Spencer, esta medida es un reflejo de la visión de Microsoft de ofrecer más valor a sus usuarios, permitiéndoles disfrutar de una gama más amplia de juegos sin costos adicionales. La integración de estos títulos fortalece aún más la posición de Xbox Game Pass como una de las ofertas más atractivas en el panorama de los videojuegos, ofreciendo acceso ilimitado a una biblioteca en constante expansión de juegos de alta calidad.

    Además, el anuncio de Diablo IV como el primer juego de Activision Blizzard en llegar a Game Pass el próximo 28 de marzo marca el comienzo de esta nueva era para el servicio de suscripción. Esto no solo demuestra el compromiso de Microsoft con su plataforma sino que también anticipa cómo la inclusión de títulos tan esperados puede revolucionar la experiencia de juego para sus suscriptores.

    La estrategia detrás de esta expansión del catálogo de Game Pass también puede interpretarse como un movimiento estratégico frente a competidores como PlayStation y Nintendo, ofreciendo a los jugadores razones convincentes para elegir Xbox como su plataforma de juego predilecta. Con esta inclusión, Microsoft no solo busca enriquecer su ecosistema de juegos sino que también aspira a redefinir lo que significa ser un suscriptor de Xbox Game Pass.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto