Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:14

    Estamos haciendo obras en los 67 municipios de Chihuahua: Gobernador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tan solo en el municipio de La Cruz se han invertido más de 25 millones de pesos y se aplicarán otros 11 mdp; recuperamos espacios públicos para la convivencia familiar, señala Javier Corral


    Chihuahua, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado informó desde el municipio de La Cruz, en donde realiza una gira de trabajo, que actualmente el Gobierno del Estado realiza obra en los 67 municipios.

    - Publicidad - HP1

    “Hemos trabajado muy de la mano de todos los alcaldes, más allá de diferencias políticas o partidista, nosotros hemos trabajado con todos los presidentes municipales”, señaló en entrevista con medios de comunicación locales.

    Informó que sentía una gran satisfacción y orgulloso de que un gobierno que llegó en condiciones muy precarias en las finanzas, con un estado saqueado, en bancarrota, haya podido generar una inversión del tamaño de la que se está haciendo.

    Del 2019 al 21, agregó, habrá una inversión total de 18 mil millones de pesos, poco más del doble de lo que se hizo en los primeros dos años de la administración, que fueron alrededor de 8 mil 500, casi 9 mil millones de pesos de inversión.

    “Aquí en La Cruz, pues es un municipio en el que ya le llevamos metidos más de 25 millones de pesos. Y luego todavía le vamos a meter casi 11 millones. Estamos recuperando espacios, estamos remodelando salones de usos múltiples, estamos generando un programa de pavimentación”, informó a su arribo a este municipio.

    Finalmente, expresó estar muy contento de visitar esta población.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto