Estado invertirá 10 mdp en infraestructura educativa

A través del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato construirá 7 aulas, 4 servicios sanitarios, 6 albergues para docentes, 3 comedores comunitarios y 9 comedores modulares en 10 municipios.

Chihuahua, Chih.- Como parte de una estrategia integral de Gobierno del Estado de contar con instalaciones educativas dignas en beneficio del alumnado, docentes y población en general, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (SPAyT) realizará una inversión de 9 millones 988 mil pesos para obras en diversas en sus planteles.

Con estos recursos, provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE 2021), se llevará a cabo la construcción de siete aulas, cuatro servicios sanitarios, seis albergues para docentes, tres comedores comunitarios y nueve comedores modulares.

- Publicidad - HP1

Estas obras beneficiarán a los planteles que se ubican en los municipios de Guazapares, Bocoyna, Nuevo Casas Grandes, Guadalupe y Calvo, Uruachi, Balleza, Batopilas, Guachochi, Morelos y Urique.

El director general del SPAyT, Socorro Olivas Loya, comentó que esta inversión es posible gracias a la coordinación y trabajo con la Secretaría de Educación y Deporte, y diversas dependencias gubernamentales como el DIF Estatal, Coordinación de Gabinete, Secretaría de Desarrollo Municipal, Coepi, Coesvi y presidencias municipales.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse